Estudio Vacunas SI o NO

La Vacuna contra la gripe causa 5 veces más infecciones respiratorias de otros tipos de virus.

Estudios niños vacunados contra niños sin vacunar

Los estudios sobre Vacunas SI o No tanto en los adultos y  en niños han sido rechazada por el gobierno  de EE.UU.. por ser «poco ético», pero recientemente los investigadores en Hong Kong han llevado a cabo este importante estudio.

La prueba se realizó por Vacunas Si o No, respecto a la vacuna contra la gripe. Este es probablemente el único estudio real en los últimos tiempos en los que un verdadero placebo fue usado y los hemos comparado con la vacuna.

Los resultados son sorprendente ya que el estudio mostró que las personas que  recibieron la vacuna contra la gripe sufrieron otras infecciones respiratorias a una velocidad 5,5 veces superior que el grupo de recibió el placebo.

Si se pone la vacuna contra la gripe estacional, con la esperanza de que le protegerá de la enfermedad, en realidad puede estar haciendo todo lo contrario, esta vacuna pone en riesgo de 5 veces más de enfermarse, que las posibilidades tendría sin vacunarse.

La cifra de ser 5,5 veces de riesgo en  probabilidades de adquirir una enfermedad respiratoria proviene de un estudio publicado en la Revista Médica de Oxford: Clinical Infectious Diseases

El estudio es diferente de las anteriores fue un ensayo controlado con placebo, doble ciego, donde los investigadores usaron un placebo inactivo genuinamente (solución salina), como sustituto de la vacuna contra la gripe.

La mayoría de los otros ensayos de vacunas han utilizado placebos activos, que son sustancias que en realidad contienen ingredientes utilizados en las vacunas, haciendo de los estudios hechos hasta ahora, un sinsentido. Un dato que a menudo no se incluye en los estudios finales. El estudio siguió a los participantes durante un promedio de 272 días.

La vacuna contra la gripe utilizada usó el activo Vaxigrip de Sanofi Pasteur. El ensayo se realizó en los niños de 6-15 años. A 69 niños se les inyectó Vaxgrip y 46 niños recibieron el placebo salino.

Con respecto a la eficacia contra la gripe, los autores del estudio escribieron: «No hubo diferencia estadísticamente significativa en el riesgo de infección confirmada de la gripe estacional entre los beneficiarios de la TIV [vacuna trivalente antigripal inactivada] o placebo”.

Lo que en realidad significa que  las vacunas contra la gripe no dieron ningún beneficio. Los autores del estudio trataron de tapar esta evidencia añadiendo este comentario:   “Los receptores de la TIV tenían un riesgo significativamente menor de infección de gripe estacional basado en la evidencia serológica.”

Los autores aquí están tratando de sugerir a pesar de que tanto los niños vacunados contrajeron la gripe como los que recibieron el placebo también se enfermaron, en última instancia, los vacunados se beneficiaron debido a la «evidencia serológica».

Esta «evidencia serológica» se compone de anticuerpos producidos como resultado de la vacuna, que en realidad es el método estándar para determinar la eficacia de una vacuna.   La historia se agrava cuando vemos que los resultados muestran que los niños vacunados  tienen 5,5 veces más de probabilidades de contraer enfermedades respiratorias. He aquí un desglose de los resultados:

Vacunados Placebo Salino
Gripe Estacional 58 88
H1N1 Pandemia Gripe Porcina 58 0
Total Casos 116 88
Rinovirus (Resfriado Común) 230 59
Coxsackie/ Echo virus 160 0
Otros Virus Respiratorios 97 29
Total otros Virus 487 88

 A pesar de que los autores del estudio tratan de afirmar lo contrario, podemos ver en los resultados que había un total de 116 casos de gripe en el grupo vacunado y 88 casos en el grupo tratados con placebo, lo que significa que los que fueron vacunados tuvieron 5,5 veces más probabilidades de contraer una enfermedad respiratoria. 

También hay otras enfermedades respiratorias en las que los niños sometidos al estudio fueron más propensos a contraer después de haber sido vacunados contra la gripe. El gráfico muestra coxsackievirus y echovirus ambos de los cuales son conocidos por causar meningitis, parálisis, hepatitis, y trastornos del corazón.

No es tan común, pero también es verdad que lo mismo sucede con el Virus de la Polio. También es causa de una enfermedad respiratoria generalmente de menor importancia, pero en algunos casos raros puede resultar en gran parte el mismo daño que el virus Coxsackie y Echo.

Implicaciones Las implicaciones de este estudio son bastante graves. Los autores sugieren: “La recepción de TIV podría aumentar la inmunidad de la gripe a expensas de la disminución de la inmunidad contra otros virus respiratorios, por algún mecanismo biológico desconocido. Alternativamente, los resultados se podrían explicar por la inmunidad no específica temporal después de la infección por virus de la gripe, a través de la respuesta de las células protectoras (leucocitos) del sistema inmunológico o, más probablemente, la respuesta inmune innata de este sistema a la infección.

En pocas palabras, el acto de inyectar antígenos en el cuerpo es, probablemente, el peor daño que causa en la respuesta del sistema inmunológico que tiene como misión proteger las células sin necesidad de recurrir a anticuerpo externos.

Fuente: http://www.organicandhealthy.org/2016/10/flu-shot-causes-over-5x-times-more.html