Artritis Reumatoide solución natural

Artritis Reumatoide! solución natural

Definición de la artritis reumatoide La artritis reumatoide es una fase crónica de la artritis. Este tipo de artritis crónica se produce en las articulaciones de ambos lados del cuerpo, como las manos, las muñecas o las rodillas, que lo distingue de otros tipos de artritis. La piel, los ojos, los pulmones, el corazón, la sangre y los nervios también pueden verse afectados por la artritis reumatoide.

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que causa inflamación de las articulaciones. Cuando su sistema inmunitario se activa, las células inmunes migran a través de la sangre hasta las articulaciones y el tejido conjuntivo. Una vez allí, las células inmunes producen sustancias inflamatorias, causando irritación y deterioro del cartílago (una almohadilla gelatinosa que sirve para amortiguar el extremo de los huesos), hinchazón e inflamación del revestimiento de las articulaciones. La inflamación del revestimiento de las articulaciones estimula una producción excesiva del líquido interarticular.

Esta Inflamación de las articulaciones se caracteriza por enrojecimiento, calor, hinchazón y dolor en la articulación. A medida que el cartílago se deteriora, el espacio entre los huesos se estrecha, y con el tiempo puede causar que lleguen a rozarse entre sí. Como el revestimiento de la articulación se expande, puede invadir o erosionar el hueso adyacente, lo que produce un daño óseo que se conoce como erosiones. Todos estos factores provocan que la articulación pueda llegar a producir mucho dolor, hinchazón  y estar caliente al tacto.

La causa de la artritis reumatoide es desconocida, pero se cree que es a menudo el resultado de la edad, las lesiones físicas que dañan las articulaciones, un sistema inmunológico débil, la genética, los factores ambientales o del sistema endocrino disfuncional.

Estos son los síntomas comunes de la artritis reumatoide:

•    La fatiga persistente

•    Rigidez, especialmente en la mañana o después de estar sentado durante mucho tiempo

•    Debilidad en aumento

•    Disminución del margen de movimiento

•    Hinchazón mayor en conjunto

La artritis reumatoide afecta a todo el mundo de manera diferente. Para algunos pacientes, los síntomas se desarrollan gradualmente, mientras que para otros, la artritis reumatoide puede progresar rápidamente o desarrollarse durante un periodo limitado de tiempo y para luego experimentar un período de remisión. Sin embargo, durante el progreso de los síntomas, los quiroprácticos pueden aliviar el dolor y ayudar a los pacientes a permanecer activos con el tratamiento natural de la artritis reumatoide. ¿Qué es el cuidado quiropráctico?Solucion natural Artritis Reumatoide

La Quiropráctica es un campo de la atención sanitaria que se centra en la espina dorsal y su papel es el del  mantenimiento de una salud óptima global. Quiroprácticos, también conocidos como médicos quiroprácticos o doctores en quiropráctica, se centran en la relación entre la columna vertebral y la forma en que el resto del cuerpo está funcionando.

Si la columna no está alineada correctamente o si cualquier parte de la columna vertebral, incluyendo las articulaciones, vértebras, discos, o en los músculos, no funcionan correctamente, puede interferir con los nervios que están enviando impulsos y mensajes hacia y desde el cerebro a todos otras partes del cuerpo.

Los quiroprácticos ven la columna vertebral como la súper autopista neurológica del cuerpo, transmitiendo toda la energía, las funciones sensoriales y autónomas del cerebro a todas las otras partes del cuerpo. El cuidado quiropráctico se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de trastornos del sistema neuro-músculo-esquelético. Los quiroprácticos utilizan tratamientos libres de drogas que ayudan al cuerpo a curarse a sí mismo y restaurar la función del sistema nervioso, los músculos y las articulaciones del cuerpo, con el objetivo de ayudarles a trabajar de la mejor manera posible. Solucion natural Artritis Reumatoide La artritis reumatoide y el alivio del dolor El ajuste vertebral es un tratamiento práctico que está en el centro de la atención quiropráctica y una herramienta útil en el tratamiento de la artritis reumatoide.(Artritis Reumatoide! solución natural)

Durante un ajuste de la columna, el quiropráctico pretende corregir cualquier desalineación a lo largo de la columna vertebral, también conocido como subluxaciones espinales, que se cree que causan dolor, tal como la relacionada con la artritis, e interfiere con la función del nervio. El quiropráctico consultará primero con usted acerca de su historial médico, realizará un examen físico completo, y evaluará su columna vertebral para localizar los desajustes que puedan estar causando el dolor de artritis. Si detecta alguna o algunas subluxaciones vertebrales le recomendará el tratamiento de las zonas afectadas con la manipulación espinal y otros tratamientos naturales para aliviar el dolor de artritis reumatoide. Durante un ajuste vertebral, el quiropráctico le colocará en una posición específica para orientar sus áreas afectadas.

Los pacientes a menudo se colocan boca arriba o de lado en una mesa quiropráctica acolchada de diseño especial o simplemente en una silla. Utilizando sus manos aplicará una fuerza controladay repentina de una articulación. El objetivo es empujar más allá de su rango normal de movimiento, pero no fuera del límite para el cual está diseñado para moverse.

Es común escuchar un ruido de golpeteo o crujido durante este tratamiento quiropráctico pero no es el objetivo buscado. Para ayudar a los pacientes a recuperar a medio o largo plazo la salud, los médicos quiroprácticos recomiendan cambios en el estilo de vida que afectan la salud general del paciente y también la artritis, y con frecuencia se reenvían los pacientes a otros profesionales de salud para mejorar la salud. La mayoría de los médicos quiroprácticos también aconsejan a los pacientes sobre conceptos de salud, como la nutrición, el ejercicio, los cambios en el estilo de vida y manejo del estrés.

Si usted está experimentando dolor relacionado con la artritis reumatoide, consulte con un quiropráctico en su área para saber cómo la atención quiropráctica puede aliviar el dolor de artritis reumatoide y ayudarle a alcanzar un mayor nivel de salud en general.

Marc Bony,DC

Fuente: Access Medical Associates LLC