Saltear al contenido principal

Quiropráctica para mascotas

Tus animales también se merecen salud vitalidad y rendimiento así los disfrutaras más.

¿A que nunca pensaste traer tu mascota a tu Doctor de Quiropráctica?

Entre el cuerpo humano y el cuerpo de un perro, un gato, un caballo, hay muchas diferencias. Pero una de las cosas que tenemos en común es que nuestro Sistema Nervioso es quién controla y coordina nuestras funciones.

Por lo tanto, si nos ajustamos nosotros, ¿por qué no nuestros compañeros?

El Dr. Marc Bony realiza exámenes y ajusta a animales desde un perro a un caballo. ¿Lo has visto alguna vez? Tenemos imágenes y videos de ello.

Cuándo un cachorro está muy nervioso, o tiene ansiedad por separación, trauma por abandonado, ajustarlo habitualmente le puede reducir los niveles de estrés y mejore las habilidades comunicativas, supere el miedo y sea más asertivo.

Al crecer, algunos animales tienen comportamientos estereotipados. Es cuando el animal tiene comportamientos repetitivos

  • No parar de dar vueltas sobre sí mismos
  • Lamerse una pata hasta hacerse una herida

Estos comportamientos pueden llegar a ser reversibles. Cuando el animal está haciendo estos actos está sufriendo, no tenemos que dejar que sufra, podemos ayudarlo sin medicación.

Un ajuste puede ayudarle quien sabe por probarlo que no quede y así podemos hacer que ese miembro de la familia tenga calidad de vida y no sufra.

Volver arriba
Abrir chat