Algunos hechos poco conocidos y que no nos dicen sobre los propios mecanismos de defensa…
La verdad sobre los resfriados
Resfriados solucion natural
Lo escuchamos muchas veces… «he cogido un resfriado.»
Pero ¿es esto realmente lo que ha sucedido?
La verdad es que el virus del resfriado y otros están siempre ahí, atacando su cuerpo. Si su sistema inmunitario está saludable y funcionando correctamente, su cuerpo se defiende de forma natural, luchando contra el virus.
Por lo general no se da cuenta de que cuando sucede, simplemente continua su vida de manera natural y sana.
Cuando pierde la batalla
Cuando hay interferencias en el sistema nervioso, este puede interferir en la función de su sistema inmunológico. Si su sistema inmunitario está exhausto, usted es incapaz de eludir al virus.
Entonces es cuando empieza a notar los síntomas… los dolores de cabeza, la nariz congestionada, el dolor de garganta, y mucho más.
Es posible haber tenido un virus tres o cuatro días antes de empezar a sentirlo, pero una vez este llegue, es estresante y seamos honestos, puede ser horrible.
Preparación para una Victoria
Resfriados solución natural
La manera de estar a punto para ganar la batalla contra el resfriado, la gripe y todos los demás virus, es mantener su sistema inmunitario funcionando sin problemas. ¿Cómo?
1.- Dieta: Evite el azúcar y coma más frutas y verduras. Los alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes ayudan a luchar contra las enfermedades. 2.- Ejercicio: Manténgase activo para estimular y reforzar el sistema inmunológico y mantenerse saludable. 3.-Dormir: Descanse lo necesario y ayude a reducir sus probabilidades de enfermarse. 4.- Hidratación: Deságase de las toxinas y permanezca hidratado durante todo el día. 5.- Ajustes Quiroprácticos: Ajustarse cuando está enfermo puede beneficiar a su sistema nervioso y a su sistema inmunitario. Con su columna vertebral alineada correctamente, los nervios y todo su cuerpo tienen la oportunidad de funcionar como se espera. Esto también puede ayudar a mantener la suma de glóbulos blancos (las células responsables de la lucha contra la enfermedad), de modo que pueda sentirse lo mejor posible y evitar que enferme.
Su cuerpo es increíble y diseñado para curarse a sí mismo.
Cuidando su salud cada día hace más fácil que su cuerpo luche contra enfermedades y se sienta genial! Llámenos.
¡Hablemos de las maneras para que usted esté saludable y vivaz todo el año!