Dormir bien Mataró

*Las almohadas deben ser pequeñas y que mantengan al cuello y los hombros nivelados.

*Deben ser utilizadas correctamente

*Deben tener el relleno adecuado y la cantidad adecuada.

*Problemas espinales + mala almohada + mala posición = Descanso(a veces).

Espina saludable + almohada correcta + posición correcta = Calidad de descanso y saneamiento.

*La almohada ideal es una que mantiene a su cabeza para que las vértebras de su cuello estén niveladas con el resto de la columna.

Evite dormir con dos almohadas; nunca se acueste sobre el sofá con su cabeza sobre la bracera.

*La mejor posición para dormir es boca arriba con una almohada como las antes mencionadas o sin almohada, dependiendo de su comodidad.

*Si hay dolor en la parte baja de la espalda se puede poner dos almohadas debajo de las rodillas al dormir boca arriba o una almohada entre las piernas al dormir sobre un costado, pero siempre recordando mantener el cuello nivelado.

DESCANSO

*Ponga aparte un tiempo especial cada día para un relajamiento completo físico y mental. Esto es importante en la restauración-al igual que el mantenimiento-de su salud optima.

*Asegúrese de dormir tiempo adecuado para así permitirle a su cuerpo a que se recupere y repare.

*Duerma sobre su espalda o sobre un costado con las piernas ligeramente dobladas, no pegadas a su pecho. Evite dormir boca abajo. Levante la cabeza de la almohada al cambiar de posición.

*No duerma sentado(a) sobre sillas, sillones, o en lugares estrechos. Acuéstese en la cama a la hora de dormir.

CAMAS

*Antes de comenzar el cuidado quiropráctico, una combinación de  problemas relacionados con la columna, malas almohadas, y las malas camas todavía permiten descansar (quizás). Después de iniciado el cuidado, una buena almohada, cama, y sillas son esenciales para obtener un buen descanso y sanar.

*Duerma sobre un colchón firme, preferiblemente uno que no este ni  muy duro ni muy suave, pero lo suficientemente firme para apoyar a su cuerpo nivelado, mientras lo suficientemente suave para que sus hombros y caderas puedan hacer una depresión sobre el colchón.

10 maneras de dormirte más fácilmente