Saltear al contenido principal
dieta de los alimentos curativos

dieta de los alimentos curativos

La dieta de ALIMENTOS CURATIVOS no es sólo una dieta; es una herramienta que le llevará a una transformación total de su salud. Esta dieta fue diseñada para ayudar a todo aquel a vencer enfermedades como: Diabetes, Obesidad, Enfermedades del Corazón, Autismo, Trastornos Digestivos, Fatiga, Depresión, Desequilibrio Hormonal y Prevención del Cáncer. La dieta está enfocada en CINCO ASPECTOS de su salud, que le ayudarán a conseguir una victoria sobre cualquier enfermedad:

  1. Disminuye la Inflamación – La mayoría de las enfermedades actuales son debidas a la inflamación. La inflamación daña sus células y las paredes de las arterias y causan una Alta Presión Sanguínea, Colesterol Alto, Artritis y trastornos digestivos como la enfermedad de Crohn, por nombrar algunas. Reducir la inflamación, consigue que su cuerpo sea más capaz de sanar ante alguna enfermedad.
  2. Cuerpo Alcalinizado – El cuerpo debe tener un PH medio de 7.36. Una lata de refresco tiene literalmente un ph de 2.5y necesitará aproximadamente, 30 vasos de agua sólo, para equilibrar la situación, el zumo de vegetales verdes como el zumo de trugo y las espinacas, ayudan a restaurar un adecuado PH en el cuerpo. Todas las enfermedades incluyendo las infecciones, la osteoporosis y el cáncer, se desarrollan en un ambiente ácido. Alcalinizando su cuerpo sus células pueden sanarse y regenerarse a un nivel más alto.
  3. Baja Glucosa en Sangre– Una de las principales causas de Diabetes y aumento de peso, son que los receptores de insulina se queman. Reduciendo los niveles de glucosa en sangre,consigue que los receptores de insulina sanean y su cuerpo  pueda empezar a producir cantidades normales deinsulina, para curar la diabetes y leptina, para la pérdida de peso.
  4. Elimine Toxinas– La toxicidad se ha convertido en una epidemia en nuestra sociedad hoy en día y es una de las principales causas del aumento de nuestro desequilibrio hormonal y de las enfermedades autoinmunes. La dieta ayuda a problemas como los trastornos femeninos, infertilidad, hipotiroidismo y dolores de cabeza, para equilibrar las hormonas y ayuda a revertir enfermedades autoinmunes como la Fibromialgia, la Fatiga Crónica, el Alzheimer y el Autismo.
  5. Nutrientes Óptimos– Muchas de las enfermedades actuales son debidas a deficiencias nutricionales. La mayoría de los alimentos que consumimos hoy en día, son procesados y despojados de todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas. Este tipo de dieta ralentiza el proceso de envejecimiento, mejora la capacidad mental y aumenta los niveles de energía.

 

La Dieta de Alimentos Curativos, consiste en comer cantidades iguales (33% de cada uno) de fuentes de proteínas puras, grasas saludables y carbohidratos glucémicos bajos, en forma de frutas y verduras.

  1. Dejar de consumir GRASAS MALAS – Remplazándolas por GRASAS SALUDABLES.

Las grasas malas como los aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados, grasas trans, aceite de soja, aceite de canola y aceites vegetales (girasol,colza…) causan enfermedades del corazón, derrames cerebrales, diabetes, cáncer, fatiga crónica y síndrome neurotóxico. Las grasas malas crean inflamación crónica en todo el cuerpo produciendo la enfermedad. Lasgrasas saludables, son esenciales para la producción de hormonas, la prevención del cáncer, el desarrollo del cerebro, la pérdida de peso, la curación celular y la anti-inflamación.

  1. Cambie la CARNE que COME.

Hay cientos de estudios que vinculan a las carnes comerciales(criada intensiva) con el cáncer y las enfermedades del corazón. El cereales con el que alimentan a los animales, que fueron creados para comer pasto, cambia la proporción del ácido graso (demasiado omega-6, y sin suficiente omega-3) y adultera las grasas saludables, lo que lleva a las enfermedades de hoy en día. La bioacumulación de plaguicidas comerciales, herbicidas, antibióticos y hormonas en la carne están causando un ataque violento a nuestra salud, que conllevan a muchos tipos de cáncer, afecciones neurológicas y enfermedades crónicas. Las carnes alimentadas de pastos y en libertad, ofrecen muchos ácidos grasos desaparecidos en la Dieta Americana Estándar (SAD) como: ácido araquidónico, ácido linoleico y los ácidos grasos Omega.

  1. Elimine TODOS los AZUCARES Refinados y CEREALES de su Dieta.

Esto incluye arroz blanco, pasta blanca y pan blanco. 1/3 parte de azúcar proviene de bebidas gaseosas, 2/3 partes de fuentes ocultas incluidas en: carnes, pizzas, salsas, panes, sopas, galletas, bebidas a base de frutas, alimentos enlatados, yogur, ketchup, mayonesa, etc. Los azúcares altos en glucémico o refinados, causan una glucosa elevada, la cual eleva la insulina conduciendo a un envejecimiento prematuro y a enfermedades degenerativas como la diabetes tipo II, enfermedades del corazón (inflamación de las arterias) y cáncer. El azúcar es un anti-nutriente que ofrece cantidades insignificantes de vitaminas y minerales , roba a su cuerpo preciadas reservas de nutrientes. Esto conduce inevitablemente a enfermedades del nuevo milenio, tales como la fatiga crónica, ADD, ADHD (Trastorno por déficit de atención con Hiperactividad), enfermedades del corazón, diabetes y cánceres. Los carbohidratos de bajo índice glicémico en forma de frutas y verduras, tienen altas cantidades de fibra, enzimas, vitaminas, minerales y antioxidantes, que le ayudan a envejecer más lentamente, mejoran los niveles de energía, la perdida de peso y  desintoxican sus células de forma natural. Marc Bony,DC Si quieres, puedes tener la lista de todos los productos que puedes comer con esa dieta. Puedes poner tu email abajo y te la mandaremos gratis. Pon tu mail para recibir la lista gratis

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba