Skip to content

Dé un impulso a su cuerpo con la quiropráctica

Dé un impulso a su cuerpo con la quiropráctica

A medida que las personas mayores pierden densidad ósea con la edad, mantener la función adecuada de las articulaciones puede ser difícil.

A medida que envejecemos, muchos de nosotros sufrimos una pérdida de la movilidad articular. La rigidez matutina comienza a aparecer. O le puede tomar más tiempo en recuperarse después de levantarse de una silla o conducir una larga distancia. Los culpables más comunes son las rodillas, caderas, hombros y codos . Quizás menos obvio, pero aún más importante son las articulaciones de la columna vertebral.

Aquellos de nosotros que hemos padecido mucho estrés proveniente de una vida sometida a mucho ajetreo, mucho estrés y muchas hora de trabajo, empezamos a sentir el peso de los efectos acumulativos de toda la vida de molestias y lesiones en la columna vertebral. Es por eso que cuando somos mayores el cuidado quiropráctico  puede ser especialmente útil.

Además de ayudar a mantener las articulaciones de la columna vertebral funcionando en la forma más óptima posible, muchas personas mayores eligen algún tipo de cuidado quiropráctico regular para:

Mejor equilibrio – Las caídas a menudo son el principio del fin para muchos ancianos. La inactividad resultante de la reparación de una fractura de cadera puede impedir el movimiento tan esencial para una buena salud. Incluso hay algunas investigaciones que sugieren que el cuidado quiropráctico puede ayudar a los ancianos mantener mejor el equilibrio.

El aumento de la vitalidad – Con el sistema nervioso cuidado por la atención quiropráctica, muchos pacientes informan tener mejor sueño, más energía y una mayor sensación de bienestar cuando son ajustados periódicamente.

Programar su cita

¿Cuándo fue la última que se visitó con su quiropráctico? Llámenos hoy para reservar su próxima cita. ¡Esperamos verte!

www.quiropractica1.com

Volver arriba