Saltear al contenido principal
www.youtube.com/watch?v=CRk6PYu9X9Y

Vertigos Tratamiento natural

Vertigos         Soy Helena, tengo 61 años y vivo en Mataró. Un día, vi una publicidad en un semanario que me hizo pensar que la Quiropráctica podía ayudarme a resolver muchos problemas que tenía.

Decidí llamar y acudí al centro. Tenía muchos problemas de cervicales que iban siempre acompañados por vértigos y mucha sensación de pérdida de equilibrio. Esto hacia que muchas veces me sentía insegura en muchos aspectos. Me daba un poco de reparo a veces, salir a la calle por miedo a tambalearme o incluso caerme.

Pensaba en ¡qué pensaría la gente si me veían ir de lado a lado, por mi inestabilidad! Había probado muchos tratamientos diferentes, antes de ir por primera vez al quiropráctico.

Había tomado gotas y pastillas pero no había tenido ninguna mejoría y nunca pense que vertigos tratamiento natural podia ser posible . Había seguido diferentes tratamientos pero no tuve demasiados resultados. Desde que vengo al quiropráctico vivo por fin, sin la sensación de vértigo que tenía antes. He recuperado la estabilidad y me siento más segura cuando salgo sola por la calle.

¡Estoy muy contenta!, y sé que pronto tendré muchos más cambios. si Quieres saber como lo hizo Helena llamanos al 93 7586314

video

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba