Filosofia Vitalistica

Si un mecánico desmonta cada parte del motor de un coche, ¿puede montarlo de nuevo para que funcione otra vez?

Si un informático viniera a su casa y desmontase su ordenador y lo reconstruyese de nuevo, ¿funcionaría otra vez?

La mayoría responderíamos que si, por supuesto dependiendo de la experiencia del técnico.

Y qué pasaría con vuestro cuerpo ¿creéis que el mejor cirujano de la Clínica Mayo (el mejor hospital del mundo) podría desmontar y montar otra vez cada órgano del cuerpo y reanimarle a la Vida?

La respuesta obvia es no.

Ahora bien, una pregunta pertinente seria, ¿porqué se puede desmontar y remontar las partes inanimadas del ordenador o del motor del coche y funcionan otra vez, cuando es imposible hacerlo con el cuerpo?

Es simple y complicado a la vez. Lo que separa un cuerpo humano de un ordenador o del motor de un coche es el misterioso “algo” que crea la vida y le provoca que funcione.

Algunos llaman este misterioso “algo” la Inteligencia Universal, otros Dios, otros Buddha, otros Naturaleza… De hecho, nadie queda insensible a este poder magnificente que hace que el corazón lata, que el pelo crezca y que la comida se digiera.
Este mismo poder te permite leer este artículo e interpretar la información que estás viendo en tu ordenador.

Los Cientííficos de “Boston’s Forsyth Institute” y de “Harvard University” han dado un gran paso en dirección a la explicación de ese misteriosos “algo”: Cuando un embrión está compuesto de 4 células, han encontrado una corriente eléctrica que encienden los genes, es como un interruptor que se encuentra en la posición de encender y te enciende a la vida.

El estudio del desarrollo embrionario muestra que el cerebro es el primer órgano que se desarrolla. El cerebro manda después la información creativa a través de la médula espinal y los nervios para crear cada célula y órgano en tu cuerpo.

Desde este momento y hasta el final de la vida este flujo de poder cerebral sigue controlando todas las funciones de tu organismo y la curación de tu cuerpo. Como resultado, si hay una interferencia o daño en la médula espinal, habrá una interrupción de este poder y los órganos empezarán a funcionar mal.

Marc Bony,DC
fuentes  thespinalcolumn.org