Agua y Limón por la mañana

El agua de limón es una de las bebidas más sanas que existe.

Tiene la capacidad de quitar la sed y de nutrir el cuerpo sin hablar de los beneficios para el organismo.

Cuando nos despertamos, los tejidos de nuestro cuerpo están muy deshidratados y necesitan de mucha agua para eliminar las toxinas y equilibrar las células. Algunos de los beneficios que ofrece el agua de limón:

1.- PH equilibrado: 

Seguro que no lo sabías, el limón es probablemente el alimento más alcalino que existe. Está un poco ácido pero creará un ámbito alcalino en nuestro organismo.

2.- Una buena digestión

El agua caliente estimula el tractus gastro-intestinal y el peristaltismo (contracción de las paredes del intestino). Su alto contenido en vitaminas ayuda a eliminar toxinas del tubo digestivo.

3.- Una piel clara

La vitamina C reduce la aparición de arrugas y las imperfecciones se atenúan. El agua de limón ayuda a eliminar toxinas de la piel y da un mejor tono.

4.- Refuerza tu Inmunidad

Los limones ricos en vitamina C ayudan mucho para luchar contra los resfriados. Este agrio también es rico en potasio, el cual es muy importante para el funcionamiento del cerebro y de los nervios. El potasio regula la presión sanguínea. Su efecto anti-inflamatorio está confirmado, y se utiliza mucho de manera complementaria contra el asma y otros problemas respiratorios. También ayuda a fijar el hierro en el organismo y el hierro aumenta el funcionamiento inmunitario.

5.- Electrolitas e Hidratación

6.- Alivia dolores articulares y musculares

Beber un vaso de agua tibia con limón cada día durante un año.

7.- El agua de limón produc24e más enzimas que muchos otros alimentos

8.- Baja la presión arterial

9.- Previene el cáncer

10.- Estimula el proceso natural de la pérdida de peso

11.- Disuelve los cálculos biliares, las piedras en el riñón y los depósitos de calcio

12.- Soluciona los ardores de Estómago

13.- Diluye el ácido Úrico. La acumulación de este Ácido puede provocar dolores articulares. 

14.- Acelera la curación

El agua de limón elimina las imperfecciones de la piel y las cicatrices, favoreciendo la curación y manteniendo los huesos fuertes así como los cartílagos y las células.

Cómo preparase el Agua con Limón

El limón es mágico para el cuerpo, actúa todavía mejor combinado con agua y particularmente agua caliente. Exprime medio limón en una taza con agua tibia. Bebe el agua de limón por la mañana antes de comer o beber,  así tendréis el mejor refuerzo para el metabolismo.