Saltear al contenido principal
Vacunas

Vacunas 10 Hechos Escandalosos pero verdaderos sobre las vacunas que el cdc y la industria de las vacunas no quieren que usted conozca

¿Le parece escandaloso que la salud sea menos importante que el negocio de las farmacéuticas?

HECHO 1: Se sigue utilizando el mercurio en las vacunas, y la agencia de salud pública de EEUU (CDC) lo admite abiertamente. No existe un nivel seguro de mercurio para inyectarse en una criatura humana.

No hay pruebas de seguridad para el mercurio en cualquier dosis. Cualquier médico que dice que el nivel de mercurio en la vacuna es «seguro» para inyectar en un niño sólo demuestra la intolerable ignorancia de sus hechos científicos.

El mercurio es posiblemente el elemento más neurotóxico en toda la Tabla de Elementos. Se utiliza en vacunas por la conveniencia del fabricante de la vacuna a expensas de la seguridad del niño.

Cualquier médico que inyecte mercurio en un niño -en cualquier dosis! –Se le debe inmediatamente retirar su licencia médica.

http://verdadahora.cl/nuevo_estudio_ninos_vacunados_tienen_2_a_5_veces_mas_enfermedades_y_desordenes_que_ninos_sin_vacuna.html

Hechos Adicionales: No hay ninguna forma «segura» de mercurio y es a menudo reclamada ridículamente por los traficantes de vacunas. Tanto el mercurio etil como el mercurio metil son extremadamente tóxicos para el sistema nervioso humano. No se debe nunca, bajo ninguna circunstancia, inyectar deliberadamente en una criatura humana en cualquier dosis.

HECHO 2: Inyectar cualquier sustancia en el cuerpo humano hace ordenar una magnitud potencialmente más tóxica ya que pasa por alto la protección del tracto digestivo o del sistema respiratorio.

Esto está en la actualidad considerado como un acto aceptado en el campo de la medicina y sólo condena la verdadera naturaleza destructiva de la medicina moderna. Bajo la doctrina de la vacuna, «Ante todo, no dañar» se ha convertido en “Veneno para los niños con fines de lucro».

HECHO 3: Durante décadas, las vacunas contra la polio han sido inyectadas en decenas de millones de personas que actualmente contienen oculto el virus del cáncer (SV40 y otros). Esto fue admitido abiertamente por un científico importante de vacunas de Merck llamado Hilleman.  www.sv40foundation.org

HECHO 4: Importante virólogos que trabajan en Merck han hecho sonar la alarma y hecho público revelaciones impactantes que afirman que la empresa habitualmente manipulaba resultados de laboratorio para reclamar el 95% de la tasa de eficacia de su vacuna contra las paperas a fin de seguir recibiendo los contratos con el gobierno para una vacuna que no funcionaba.

HECHO 5: En casi cada brote que escuché estos días, la mayoría de los niños afectados por el brote, ya habían sido vacunados contra el virus! Por ejemplo, los brotes de tos ferina habitualmente relacionados con niños que ya han sido vacunados contra la tos ferina. Esto en prueba importante sobre que las vacunas no otorgan inmunidad.

HECHO 6: La historia reivindicada de vacunas ‘exitosas‘ contra la poliomielitis y otras enfermedades es pura invención.

HECHO 7: La industria de vacunas se niega a realizar pruebas científicas sobre los resultados de salud de los niños vacunados frente a niños no vacunados.

¿Por qué? Debido a que estas pruebas demuestran que sin duda los niños no vacunados son más sanos, más inteligentes y están mucho mejor que los niños vacunados, en términos de trastornos de conducta, alergias e incluso trastornos autoinmunes. Compruébelo en las personas que usted conoce.

¿No ha comprobado que la mayoría de los niños vacunados son los que normalmente se enferman más  a menudo? Mientras tanto, grupos como los Amis que se niegan por completo a vacunar a sus hijos, tienen un índice de cerca el cero por ciento de tasa de autismo.

HECHO 8: La Corte Suprema de los ESTADOS UNIDOS ya ha declarado que “el tribunal de vacunación” secreto tiene un poder más alto que la Corte Suprema. La propia corte -que no es ni un tribunal de ley- es una violación de la ley y una violación de los derechos humanos básicos. Debe ser abolido como el apartheid.

HECHO 9: Los medios de comunicación generales reciben una parte significativa de sus ingresos de las mismas empresas farmacéuticas que venden vacunas. Esta influencia financiera da como resultado el que los medios se nieguen a cubrir historias sobre niños dañados por las vacunas por el temor de perder los ingresos procedentes de la publicidad.

HECHO 10: El CDC admite abiertamente que las vacunas contienen aditivos que son conocidos por ser productos químicos potentes neurotóxicos. Esos aditivos contienen:

  • Mercurio (todavía utilizado como conservante)
  • Aluminio (utilizado como un adyuvante inflamatorio)
  • Formaldehído (utilizados para «desactivar» virus vivos)
  • MSG /Glutamato Monosódico (utilizado para causar inflamación al sistema inmune)

Todas estas sustancias son tóxicas para la biología humana cuando son inyectadas. Todas ellas aún se listan en el sitio web del CDC como aditivos de las vacunas.

No hay ningún médico o científico racional en el mundo que pueda decir que cree que inyectar a bebés y niños mercurio, formaldehído, MSG y aluminio es de algún modo «seguro», pero los médicos inyectan a los niños con estas sustancias cada día, en forma de vacunas.

Los médicos que inyectan a los niños vacunas son cómplices ignorantes. Están practicando un holocausto contra la humanidad mientras que fraudulentamente lo llaman «inmunización.» Para que conste, la vacunación no es igual a la inmunización. Haga clic aquí para ver el libro del mismo título.

Puede leer tambien un articulo

Fuentes para ese articulo http://www.dissolvingillusions.com/ http://www.sv40foundation.org/ http://www.cdc.gov/vaccines/vac-gen/additive… http://www.naturalnews.com/036328_Merck_mump… http://www.naturalnews.com/041897_MMR_vaccin… http://naturalnews.com/vaccines.html http://science.naturalnews.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba