Saltear al contenido principal
Terapia Gerson Anti cancer

Terapia Gerson Anti cancer

¿Por qué usted debe conocerla?

La genialidad se vislumbra mucho antes de su descubrimiento

Max Gerson no esperó a licenciarse en la universidad de medicina para comenzar a curar enfermedades; él curó sus propios dolores de cabeza de origen en migrañas por medio de cambios de dieta antes de graduarse.

Eliminando de su dieta productos procesados grasos y salados, y reemplazándolos por verduras y frutas ecológicas, sus migrañas cesaron en pocas semanas y nunca volvieron. Esto fue un gran logro para alguien que literalmente estaba impedido de movimiento debido a la gravedad de sus migrañas.

El ganador de un premio Nobel, el Dr.  Albert Schweitzer, calificó de genio a Max Gerson, y miles de personas deben su larga vida a Gerson. Con la terapia Gerson anti cancer muchos tipos de enfermedades se curaron, incluida la tuberculosis.

Durante el tiempo que Gerson practicó la medicina, en los años de 1930, la tuberculosis era incurable. Incluso a 456 de 460 pacientes que estaban en su lecho de muerte se les controló esta enfermedad con  la terapia de Gerson.

Poco después, Gerson emigró a Los Estados Unidos para evitar el Holocausto, ya que todos sus hermanos fueron víctimas de éste; su familia era Judía. Unos de sus pacientes en Manhattan, New York,  tenía cáncer de estómago y vesícula- e incluso esta enfermedad fue curada con la terapia de Gerson anti cancer

Con un cambio radical en su salud, Gerson decidió dedicar su vida a emplear su terapia Gerson para curar a pacientes de cáncer.

Gerson abofeado por el poder fáctico de los convecionalistas

Como otros pioneros de la medicina alternativa que fueron médicos convencionales, Gerson finalmente perdió su licencia médica debido a los celos de otros profesionales. La Sociedad Médica del estado de New York, revocó sus privilegios médicos y sus trabajos fueron prohibidos en las revistas médicas. Ésto, desafortunadamente, es el modus operandis de los médicos convencionales hacia aquellos que deciden usar curas naturales y no recetan medicamentos químicos.

Pero su trabajo perdura en el instituto Gerson en San Diego, California- USA

¿Cuál es el régimen de esta terapia?

Esto es un resumen de la terapia de Gerson:

  1. Usando de seis a nueve kilos de frutas y verduras cultivadas ecológicamente, zumo y coma estos alimentos durante todo el día. La dieta es una mezcla de alimentos crudos y cocinados.
  1. Se toman tres comidas al día. En los tiempos de Gerson, estas comidas consistían en frutas, vegetales y cereales. Sin embargo desde los días de la terapia Gerson, la llegada de la ingeniería genética ha impactado en nuestra sociedad. Cereales no genéticamente modificados no deben estar en esta dieta.
  1. Los zumos se pueden beber una vez cada hora hasta 13 horas al día. La dieta incrementa la oxigenación de la sangre, y como el cáncer no puede vivir en un cuerpo rico en oxígeno, éste muere. Se prepararan con un tipo de exprimidor en dos etapas, lo que también es llamado un exprimidor de masticación, el cual usa una prensa hidraulica para extraer el zumo, tipo las Norwalk. Este tipo de exprimidor mantiene los nutrientes frescos en el zumo.
  1. Hay alimentos que no se permiten en esta dieta:
  • Alimentos no ecológicos
  • Los modificados genéticamente
  • Alimentos o suplementos en su forma natural
  1. Administrarse enemas de café dos o tres veces al día. Esto removerá profundamente material de desecho que hay en el cuerpo.
  1. Añada suplementos nutricionales de potasio, yodo, vitamina B12, hormonas tiroidales, y encimas pancreáticas.
  1. Si el cáncer se ha expandido al cerebro, ya ha sido tratado con quimioterapia, tiene diabetes, enfermedades de los riñones, metales en el cuerpo o  marcapasos. Hay modificaciones que se tienen que hacer en la terapia  gerson.
  1. La terapia de Gerson no se puede practicar en aquellas personas que se les ha hecho un transplante de órganos.  Hay que vigilar que su sistema inmunitario no sea demasiado acelerado. Si esto sucede, su cuerpo podría rechazar el transplante. Comer de seis a nueve kilos de fruta y verduras frescas al día, seguramente estimulará su sistema inmunitario.
  1. Haga de su hogar un lugar libre de contaminantes mientras esté en esta terapia. Como la terapia de Gerson es  un protocolo de desintoxicación, usted no querrá añadir nuevos tóxicos a su cuerpo. Los cuales tendrán que se eliminados una vez más.
  1. Manténgase en la terapia por dos o más años. No trampas. La dieta es un reto total al estilo de vida y mucha gente es incapaz de completar la terapia.

 Fuentes

http://gerson.org/gerpress/the-gerson-therapy/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba