Saltear al contenido principal
Protocolo Budwig contra el cancer

Protocolo Budwig: Un protocolo de cura natural efectiva para el cáncer

Hay varios protocolos de curas naturales para el cáncer, que han demostrado ser eficaces. Linus Pauling creó unos de los primeros protocolos de cura natural con la vitamina C, y fue galardonado con un premio Nobel.

Otro el protocolo Budwig, desarrollado por la Doctora Johanna Budwig, científica especializada en farmacología, química y Doctora en física. Y no sorprendenteme, fue siete veces nominada a un premio Nobel. La doctora Budwig creó un protocolo usando queso quark (requesón) y aceite de linaza en unas 2400 personas con graves problemas de salud y sin esperanzas de curación. Su idea era que el cáncer no es una sentencia a muerte, y su porcentaje de éxito fue de un 90%.

La Dr. Budwig descubrió que una de las causas del cáncer son los aceites y grasas malas

Uno de los mayores descubrimientos hechos en este protocolo fue que los aceites dejan de estar vivos cuando en su proceso de manufacturación se usa el calor y productos químicos. El proceso de hidrogenización los destruye.

Los aceites y grasas desnaturalizadas destruyen las membranas de las células y  hace bajar la carga en las células, causando enfermedades crónicas. Reemplazando los aceites malos en las células y por los buenos, las enfermedades degenerativas a menudo se pueden revertir en las clínicas Budwig en España en el perídodo de una a dos semanas. La clínica Budwig está oficialmente reconocida por el ministerio de sanidad como clínica para el tratamiento contra el cáncer.

¿En qué consiste este protocolo?

Una semana utilizando el protocolo Budwig incluye varias estrategias para revertir los problemas de salud, como estas:

  • Terapia BioMagnética
  • El test VEGA determina el estado de salud del individuo; revela hasta un 80% de otras causas de enfermedades en la persona, usando la física cuántica y principios bioenergéticos. Un test de la orina y del cabello también proporciona una perspectiva de las condiciones físicas
  • 4 Imanes más las instruciones de como usarlos en casa
  • Un aparato para purificar la sangre
  • Generador de plata coloidal
  • Proteina base de spirulina
  • Y por supuesto, el queso quark y el aceite de linaza para proveer al cuerpo con los ácidos grasos ricos en electrolitos (grasas esenciales).

¿Qué es exáctamente el protocolo de queso quark y aceite de linaza?

En la mezcla del queso quark y aceite de linaza, la dosis normalmente es de dos cucharadas de queso quark y una de aceite de linaza. Se mezclan los dos ingredientes en una batidora a baja velocidad hasta que el aceite esté homogeneizado completamente con el queso. Después consúmalo inmediatamente. No hay que añadir nada más a esta receta. Esta mezcla puede tomarse dos veces al día. Se puede usar semillas de lino molidas si éstas son recién molidas.

“El queso quark es rico en proteina de azufre y grasas saturadas, y el aceite de linaza es rico en ácidos grasos esenciales (grasas insaturadas como el ácido alfa-linolénico). Cuando el queso quark y el aceite de linaza se combinan juntos, hacen que las grasas sean más solubles y que puedan  ser absorbidas más fácilmente por las membranas de las células; curando así las células”.

Otras secuencias del protocolo Budwig

Hay otras instrucciones que se usan durante el protocolo Budwig:

  1. No use aceite de linaza de alto contenido en lignanos. Use aceite de linaza prensado en frío. Hay dos marcas que son Better Way Health y Bio Natures.
  2. Use una esprimidora en frío y consuma vegetales frescos / zumos de frutas mientras esté haciendo la dieta Budwig.
  3. Tome baños de sol sin protector durante el tratamiento. ( Tomando el sol directamente durante 30 minutos cada día, puede elevar los niveles bajos de la vitamina D3, el cual puede ayudarle a luchar contra el cáncer).
  4. Haga todo el ejercicio posible. Elija un deporte que le guste.
  5. Evite el azúcar, harinas blancas o refinadas, margarina, mantequilla, condimentos para ensalada excepto aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico o limón. Evite los conservantes químicos, pesticidas, grasas hidrogenadas, grasa animal y comidas procesadas.
  6. No coma sobras. Prepare sus comidas con alimentos frescos para cada comida.
  7. Reduzca su nivel de estrés.
  8. Haga cosas para limpiar su sistema linfático como saltar en una cama elástica o saltar rebotando.
  9. Lea el libro de La Dieta Dr Budwig» target=»_blank»>Dieta de Budwig a fondo de inicio a fin para que entienda la terapia completamente. Está disponible en internet, en la clínica Budwig y en Amazon.com. El libro se llama La Dieta Budwig Revisada.
  1. Aceites altos en electrones para recargar la membrana celular llamados Eldi (Elektronen-Differenzierungsöl. Mezcla patentada por la doctora Budwig) o aceites de petróleo se usan durante el proceso de curación. Estos aceites se aplican en la piel o vía rectal en enemas. Los enemas son usados para aquellos que están muy enfermos.

Si tiene una enfermedad degenerativa, un tratamiento médico al 100%, no es la respuesta a su problema. Use métodos naturales para ayudar a revertir la situación y dirigirse a la verdadera raíz de su enfermedad.

La doctora Budwig no sólo descubrió que su terapia era efectiva contra el cáncer sino también en enfermedades del corazón, diabetes, eczemas, psoriasis, artritis, desarreglos hormonales y enfermedades neurológicas.

El Doctor Marc Bony es experto en Nutrición, medecina Quiropráctica y coaching. Consultale y te dará las claves para resolver artritis reumatoides, parkinson´s … y otras enfermedades degenerativa

Fuentes: http://www.budwigcenter.com/budwig-downloads/#.Vbm4FUXWqt8 http://www.cancertutor.com/budwig/ Yasunari Takada, et al. Nonsteroidal anti-inflammatory agents differ in their ability to suppress NF-kappaB activation, inhibition of expression of cyclooxygenase-2 and cyclin D1, and abrogation of tumor cell proliferation. Oncogene 2004; 23(57): 9247-58. Flower G, Fritz H, Balneaves L, Verma S, Skidmore B, Fernandes R, Kennedy D, Cooley K, Wong R, Sagar S, Fergusson D, Dugald S. Flax and Breast Cancer: A Systematic Review. Integrative Cancer Therapy 2013: PMID 2401361.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Perdona no habiamos visto tu mensaje antes. Pero por supuesto que puedes consumir este preparado ya que no tiene efectos segundario y solo puede ayudarte. Que vaya bien la recuperacion estamos contigo saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba