Saltear al contenido principal
Por qué tantas visitas

Por qué tantas visitas

¿Alguna vez ha tenido aparatos en los dientes, o conoce a alguien que los haya tenido?
¿Cuánto tiempo lleva conseguir que los dientes estén corregidos y rectos? ¿2 Años? ¿3 Años? ¿Tal vez 4?

La buena noticia es que, el tiempo que se tarda en conseguir una corrección en la columna vertebral es «una gota en el océano» en comparación con el ortodontista -en la mayoría de los casos le llevaría sólo de 60 a 100 visitas.

Tener sus dientes en constante presión durante tiempo, es lo que en un principio los corregiría a la normalidad. Lo mismo puede decirse con la columna vertebral.

Usted debe recordar que el cuerpo QUIERE estar sano y libre de subluxaciones. Sin embargo, es mucho más como una lucha entre los músculos, los ligamentos y los tendones de su columna vertebral que han sido mal educados hasta en el modo en el que deben estar.

El ajuste empuja al hueso en la dirección correcta para ayudar a que el cuerpo vuelva a la normalidad, y si el refuerzo se produce de forma periódica (para evitar que se deslice o que ‘tire’ de las vértebras hacía su posición original), la columna vertebral alcanza un estado de corrección, y su cuerpo es capaz de restablecer su salud.

Una subluxación (una vértebra fuera de la alineación normal que interfiere en los nervios) es como cualquier otro tipo de lesión. Esto implica tirar, estira o girar músculos y ligamentos, y, en casos más graves como en lesiones de automóviles, incluso rotura de las articulaciones. Esto lleva su tiempo en sanar.

Estudios muestran que el daño a los nervios en sí requiere aún más tiempo. El problema es que, muchas veces, este proceso de curación es complicado o prolongado por viejas lesiones, por artritis, por la edad, una nutrición inadecuada, menos ejercicio del adecuado.

Y la verdadera “bomba” que es el – ESTRÉS. Estos causan «re-lesiones» más pequeñas, lo que complica la curación y la ralentiza.

Además, recuerde: los músculos de su columna tienen una memoria física real, que se ha acostumbrado a una cierta posición en la columna. Para re-entrenar esa memoria lleva tiempo y esfuerzo. Sin embargo, considerando todo esto: su LÍNEA DE VIDA (sistema nervioso) está en definitiva afectada por su enfermedad de la columna, ¿cree usted que no merece la pena el esfuerzo?

Marc Bony,DC
info diaria a sublux

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba