La bebida secreta desintoxicante

Receta Bebida Detoxificante “Secret Detox“

  1. 1 vaso de agua osmotica inversa 2 cucharitas de vinagre de sidra de manzana ecológico
  2. zumo de 1/2 limón ecológico recién exprimido
  3. 1 cuchara de miel
  4. 1 cucharita de canela en polvo
  5. 1 pinzada de pimienta de cayena
  6. 1 pinzada de jenjibre

Mezclar todos los ingredientes y beber de 1 a 3 veces al dia durante 30 días para detoxificar tu cuerpo. Después se puede seguir haciendo 1 vez al día. Quieres saber el por qué?

#1 El primer ingrediente es el vinagre de sidra de manzana Contiene acid acetic es un acido que permite crecer las buenas bacterias de tu intestino. Es decir crecer la flora probiotica de tu intestino. Los probioticos promueven la detoxification de tu colon. Los efectos del vinagre de manzana son 1-disminuir la presion arterial y el colesterol 2-aumentar el metabolismo 3-regular el azucar en sangre (beneficiosos para los diabeticos) 4-dar energia Cuando compras el vinagre quieres asegurarte que esta entero (no pasteurizado , no filtrado), en el fondo de la botella puedes ver residuos que son los probioticos.

#2 El segundo es el zumo de limon Usado también en el master cleanse , el limón tiene quercetin y vitamina C. Quercetin es un anti-alergenico, te ayudara en almar las reaciones alergicas La Vitamina C es antioxidante y también ayuda a potenciar la detoxification. Asegurate que el limon es organico y exprimido al momento si vas a comprar zumo de limon tienes que comprar el exprimido fresco no el concentrado.

#3 ahora un poco de miel sin refinar Continene polen dentro de esta miel, compralo local. Eso permitira potenciar su sistema inmune y hacerle mas fuerte. #4 Canela una pinchada Canela juega un papel muy importante en el equilibrio del azúcar en sangre. así que si tienes diabetes asegurare de añadirlo, y sino no te ira mal aumentara tus niveles de energías (1/8 de cucharadita es suficiente)

#5 Cayena molida (1 cuchara) Usado en muchos dieta de limpieza la cayena limpia el sistema sanguíneo. Abre sus arterias y venas y aumenta la circulación. También promueve el drenaje limfatico. Usado empiricamente para curar el cancer. El capsicum contenido en esta pimienta ayudar a quemar la grasa corporal. Estuidos han mostrado que también baja la presión arterial.

#6 Jenjibre A partir de aqui los ingredientes son opcional y podeis personalizar vuestro detox. Jenjibre es un antiinflamatorio el mas poderoso del mundo. Es muy bueno para la salud de tu aparato digestivo, perfecto para tus articulaciones y tu detoxificacion. fuentes Master cleanse