Hiperactividad solucion natural

Muchos padres ven una mejoría espectacular en la conducta de sus hijos después de recibir el cuidado quiropráctico.

Que es ADD/ADHD?

El diagnóstico de ADD/ADHD es discutible en el mejor de los casos, o una farsa para vender medicamentos a tantos padres como sea posible para los comportamientos típicos de la infancia.

Los síntomas del ADD/ADHD incluyen falta de atención, impulsividad, hiperactividad y comportamientos tales como tener dificultad para esperar su turno, fácil distracción, falta de capacidad de concentración, inquietud y dificultad para seguir instrucciones.

Sin embargo, parecen ser comportamientos relativamente normales que la mayoría de los niños muestran en diferentes momentos durante sus años de infancia o tal vez incluso en diferentes momentos del día a día!

Debido a ello, la definición aclara que estos comportamientos deben comenzar antes de la edad de siete años, por más de seis meses y siendo  mucho más pronunciados o apreciables que en otros niños de la misma edad.

Diagnostico verificado

Estos comportamientos deben afectar seriamente al menos en dos de las principales áreas de la vida del niño, tales como el colegio, el hogar, las amistades y los entornos sociales. Así que la pregunta que se pide responder es esta…

¿El ADD/ADHD realmente existe como una enfermedad auténtica o es un problema de conducta que existe entre el niño y ciertos ambientes en los que él interactúa?

¿Es la medicación realmente la respuesta para un niño de la edad de 3, 4, 5 o 6? Y

¿Por qué este diagnóstico tiende a desaparecer por arte de magia en aproximadamente el 70% de la población diagnosticada cuando el niño alcanza la edad adulta?

Hmm…Hiperactividad solucion natural Oficialmente, muchos niños muestran estos síntomas en ambientes donde no son estimulados o bastante deficientemente, o donde son sobre estimulados y no pueden ignorar lo que no es importante.

Solucion natural

Por otra parte, los niños que tienen ADD/ADHD actúan de una manera bastante normal cuando están en una consulta médica, cuando están ocupados a una actividad que disfrutan, cuando están en ambientes  de aprendizaje de propia tranquilidad o cuando están ocupados uno a uno con un adulto, generalmente el padre.

Se han producido impresionantes cambios en niños diagnosticados con el ADD/ADHD siguiendo el cuidado quiropráctico.

La publicación de octubre de 2004 del periódico de Terapéuticos Manipulador y Fisiológicos (JMPT) contenía un caso sobre el estudio de un niño de cinco años con diagnóstico de ADHD, quién experimentó una reducción significativa de los síntomas siguiendo el regular cuidado quiropráctico.

De hecho el autor del estudio comentó: «El paciente experimentó una reducción significativa en los síntomas. Además, el médico concluyó que la reducción de los síntomas era lo suficientemente significativa para suspender la medicación.»

Ya se drogan a partir de los 6 años