Cuidado Quiropráctico etapas

Cuidado Quiropráctico
La quiropráctica es la primera medicina natural más utilizada a nivel mundial

La atención quiropráctica consiste en tres etapas distintas de tratamiento:

• Cuidado de alivio,
  • correctivo
  • mantenimiento.

El cuidado quiropractico de Alivio

Proporciona un alivio inicial y temporal de sus síntomas o dolor. Esto generalmente ocurre cuando la inflamación disminuye y la función articular se restablece mediante un ajuste espinal.  También se puede incorporar hielo o calor  durante esta fase de cuidado para no interferir en el sistema nervioso con analgésicos.   La atención de emergencia puede ser temporal si no se aborda la causa subyacente.   En muchos casos hay un trauma en el tejido blando que requiere curación y fortalecimiento.   Los patrones musculares defectuosos que consisten en músculos débiles o demasiado apretados también deben abordarse para obtener resultados duraderos.   Estas condiciones a menudo se deben a mala postura, uso repetitivo o micro trauma.

Cuidado Quiropráctico Correctiva

Toma más tiempo porque aborda el trauma y los patrones musculares defectuosos descritos anteriormente. Algunas consideraciones en la duración de este tratamiento son la condición y la integridad de la columna vertebral, la edad y el estado físico del paciente, la gravedad de la lesión y la duración del problema. La atención correctiva a menudo incluye ejercicios de rehabilitación y terapias de tejidos blandos además de ajustes espinales.

El cuidado quiropractico de Mantenimiento

Es la etapa final que asegura que la integridad de la columna vertebral se mantiene y admite. Debido a que las actividades cotidianas ejercen una presión biomecánica en nuestros cuerpos, debemos continuar monitoreando la salud y el estado de su columna a través de evaluaciones periódicas. Los ajustes quiroprácticos regulares le ayudarán a asegurarse de que esté viviendo en su nivel óptimo de salud y función.

Los beneficios de la etapa de mantenimiento son que se pueden detectar desajustes menores antes de que se vuelvan sintomáticos o bien establecidos.   El cuidado quiropráctico de mantenimiento permite una postura mejorada, una función mejorada, un mejor rendimiento atlético, lesiones reducidas y un estilo de vida sin dolor en general agradable.   Este tipo de atención preventiva o de bienestar también puede ahorrar tiempo y dinero evitando que los problemas menores se agraven.

www.subluxacion.com