Skip to content

Cuerpo Saludable, Columna saludable

Cuerpo Saludable Columna saludable

¿Cuál es su problema?

Mucha gente comienza el cuidado quiropráctico a causa de un dolor o sufrimiento. ¡Pero el dolor no es el problema!

El dolor es un síntoma, una señal, un signo. El dolor no es un problema sino una señal de tráfico o tu alarma del reloj anunciando que es hora de empezar el día. Si hay un problema, le otorgamos un significado al dolor.

Cuando nos reunimos con quienes reciben cuidado quiropráctico y que sienten dolor, además de ser compasivos, nuestro primer pensamiento es que ellos deben haber superado algún límite físico, químico o emocional a los que ya no pueden adaptarse. Así, en lugar de estar interesados en el dolor, nos centramos en la causa subyacente del dolor. Además, ¿qué deben hacer las personas que se cuidan con la quiropráctica para evitarlo en el futuro?

¿Conoce a alguien que piense que el dolor es un problema? Por favor envíenlos a nuestro cuidado. ¡Porque en nuestra práctica, el dolor nunca es el problema!

El Mensajero del cuerpo saludable

Muchas personas piensan que la quiropráctica trata los huesos, especialmente vertebrales. Pero el hecho es que estamos mucho más interesados en el sistema nervioso, en particular, los mensajes nerviosos que viajan entre el cerebro y el cuerpo, y del cuerpo vuelta hacia el cerebro, asi se logra tener un cuerpo saludable..

Cualquier tipo la interrupción puede deformar o interrumpir la integridad del control y regulación de los mensajes del cerebro. El resultado puede ser tener mala salud. Como el sistema nervioso controla cada célula, tejido, órgano y sistema del cuerpo, el cuidado quiropráctico puede ayudar a una amplia variedad de problemas de salud.

Tal vez usted conoce a alguien que le ha dicho ‘todo está en tu cabeza» o que tendrán que «aprender a vivir con ello». Peor aún, alguien que piensa que tienen una escasez de relajación muscular! Envíalos a nosotros. O bien, envíe nuestra circular haciendo clic en el enlace inferior «Email para un Amigo».

¡Conéctate!

Si conoces a alguien que compre comida orgánica y reduzce su dependencia a los alimentos procesados pero aún no se ajusta regularmente, puede que esté pasando por alto un punto clave.

Digamos que usted va a su supermercado favorito para hacer sus compras semanales y como ha comprado sabiamente en la zona de la tienda donde están los alimentos frescos, regresará a casa y pondrá la compra en el frigorífico. Pero ha pasado por alto un pequeño detalle. ¡No está conectado! Por lo tanto, la nevera tiene una mayor subluxación en el cable que va a la toma de corriente.

De la misma forma que el frigorífico no puede conservar, proteger y prolongar la vitalidad de sus alimentos sin un adecuado funcionamiento del sistema eléctrico, su cuerpo no puede digerir adecuadamente, asimilar y eliminar las toxinas con una subluxación interfiriendo en su sistema digestivo.

Así que no importa cuales sean las sanas elecciones de alimentos orgánicos porque su cuerpo no estará haciendo la mayoría de esas opciones saludables.

Su sistema nervioso ejecuta toda la función. Si no funciona bien, usted no funciona bien. Y si no está trabajando bien no puede beneficiarse plenamente de los alimentos orgánicos, el gimnasio y otros hábitos saludables.

Volver arriba