Los temores de la Fiebre: su hijo/a se despierta en la mitad de la noche, gritando de dolor. Corre a su habitación para ver lo que está mal y siente como si todo su cuerpo está en llamas. Una lectura de la temperatura indica fiebre.

Usted está ansiosa  – ¿qué debe hacer?

  • En primer lugar, usted necesita entender el propósito de una fiebre. Las fiebres son una función perfectamente natural del sistema inmunológico del cuerpo, es el detonante para activar una batalla contra las bacterias o una infección viral. Las fiebres son un mecanismo de defensa natural del cuerpo, que lucha contra la infección y mejora el sistema inmunológico del cuerpo para protegerse de los invasores que podrían dañar a su hijo/a.

¿Por qué quiere obstaculizar las defensas naturales de su hijo/a reduciendo artificialmente la temperatura?

  • Mientras que algunos padres se preocupan por el riesgo de las convulsiones asociadas con la fiebre alta(Los temores de la Fiebre), sólo el 4% de los niños con fiebre alguna vez experimentan actividad convulsiva. Cuando se producen los ataques, a pesar de que pueden ser muy aterradores para quien los presencia, rara vez resultan en daños a largo plazo para el desarrollo natural de un niño o hacen que su capacidad mental disminuya.

=>Si interfiere con la progresión natural de la fiebre mediante la administración de un reductor de fiebre, ¡en realidad puede prolongar el tiempo de recuperación!

Es importante recordar que la fiebre no es más que un síntoma, no una enfermedad.

Haga que evalúen a su niño si él o ella…

•    Experimenta convulsiones

•    Tiene dificultad para despertarse

•    Se queja de dolor en el cuello con la fiebre

•    Está babeando o no puede tragar

  • Los niños con fiebre a menudo presentan subluxaciones y por lo tanto a menudo responden favorablemente a los ajustes quiroprácticos de la columna. Muchos padres han notado una disminución mensurable de la temperatura corporal al cabo de 1 o 2 horas de tener a su hijo ajustado. Adios a los temores de la Fiebre y sin ningún tipo de intervención farmacológica.
  • Así que la próxima vez que su hijo tenga fiebre, piense natural. ¡Llame a nuestra consulta! 937586314 y podras experimentarlo tambien

Marc Bony,DC quiropractica1.com