La diabetes aumenta

Se espera que la epidemia de la diabetes aumenta se duplicará en los próximos 25 años.

Números

–    En los Estados Unidos casi 70 millones de personas sufren diabetes. –    24.000 personas con diabetes pierden su vista cada año. En los Estados Unidos, la retinopatía diabética es la principal causa de ceguera en adultos mayores de 65años. –    1 de 2 son diabéticos o pre-diabéticos. –    El 25% de las personas no saben que la padecen. –    Se diagnostican 1.9 millones de nuevos casos cada año. –    Se espera que suban los costes anuales para el tratamiento de estos pacientes casi triplicando los 113 billones de Dólares actuales hasta 336 billones de Dólares. –    La diabetes aumenta el riesgo de padecer enfermedades del corazón y produce ataques al corazón y otros problemas cardiovasculares unos 15 años antes que las personas que no tienen diabetes. Además, acorta significativamente su esperanza de vida.

Las complicaciones adicionales de salud incluyen enfermedades de riñón, del sistema nervioso, amputaciones, problemas dentales y complicaciones durante el embarazo. ¿Por qué aparecen las causas de diabetes?

Estatisticas

Si comprueba las estadísticas, esta enfermedad está aumentando de forma alarmante. ¿Qué dice esto sobre los consejos médicos y la dirección que les han dicho que deben seguir en la medicina convencional? De acuerdo con el Dr. Joe Mercola, “No hay duda de que si las agencias gubernamentales y la comunidad médica hicieran lo correcto; por ejemplo: dejaran de satisfacer las ávidas demandas de las industrias azucareras, grano y productos farmacéuticos, y comenzaran a publicar recomendaciones que en realidad promovieran la salud en vez de deteriorarla, esta epidemia moderna se reduciría «

El Dr. Mercola dice, “el tratamiento convencional enfocado a fijar el síntoma de las tasas elevadas de azúcar en sangre, más que dirigir la enfermedad subyacente, está predestinado a fallar en la mayoría de los caso. Los tratamientos que se centran simplemente en disminuir el azúcar en sangre mientras aumentan los niveles de insulina pueden actualmente empeorar más que remediar el problema actual de la mala comunicación metabólica. Sólo cambian un mal por otro. Como  muchos tratamientos para la diabetes tipo 2 utilizan medicinas que aumentan la insulina o bajan el azúcar en sangre, el trágico resultado es que el tratamiento típico y convencional para la diabetes contribuye a enfermedades adicionales y acorta la esperanza de vida de los diabéticos. La cura para la diabetes de tipo 2 NO tiene nada que ver con el hecho de dar insulina. Dar insulina a las personas que tienen la diabetes de tipo 2 es una de las PEORES cosas que se pueden hacer. Cualquier medico que hace esto sufre de ignorancia sobre la fisiología de la la insulina.”Y la diabetes aumenta de manera exponential.

Muchos casos de Diabetes desaparecerían con cambios en los estilos de vida.

Las estrategias de modificación del modo de vida  le mostrarán como mantener la glicemia normal y curarse de la diabetes o cualquier enfermedad. ¡Recuerde!

Sólo el poder que hace que el cuerpo se cure a sí mismo y cuando se le dan los recursos adecuados, su cuerpo posee una capacidad abrumadora de curarse a sí mismo!

La diabetes aumenta, depende de ti disminuirla

Marc Bony,DC