Cáncer velocidad de crecimiento

Cáncer :Cuán rápido crecen la células cancerosas!

Una nueva investigación científica ha confirmado que la inflamación juega un papel importante en prácticamente todos los cánceres. Se ha demostrado que la inflamación hace que el cáncer sea mucho más agresivo, más invasivo y más propenso a hacer metástasis. Desafortunadamente, una vez que el cáncer ha hecho metástasis, la probabilidad de una curarse no es más que el 5 al 10 por ciento, incluso con los tratamientos convencionales más agresivos como cirugía, quimioterapia y radioterapia.

La inflamación es el estímulo para la conversión de células normales en células cancerosas y  el empeoramiento del pronóstico de los cánceres existentes es de 2-4. Por lo tanto, teniendo esto en mente, sería preferible evitar prácticas de estilo de vida que podrían aumentar la inflamación corporal.

La siguiente es una lista de prácticas diarias para fomentar las estrategias antiinflamatorias

1-Reducir drásticamente el azúcar y la ingesta de alimentos con alto contenido de glucosa tipo hidratos de carbonos y demás. 2-Disminuir el consumo de aceites omega-6 pro-inflamatorios, y aumentar la ingesta de aceites omega-3. 3-Disminuir la exposición a químicos industriales ambientales, especialmente pesticidas, herbicidas y fungicidas. 4-Incluir suplementos en su dieta que tengan efectos inhibidores del cáncer (extractos de plantas, hierbas, extractos de raíz y verduras seleccionadas). 5-Eliminar los aditivos químicos, conservantes, aromatizantes y colorantes de su dieta. Y algo muy importe, la quiropráctica le puede ayudar a mantenerse saludable, por eso recuerde tener su sistema nervioso libre de interferencias para que su cuerpo y su sistema inmunológico puedan luchar contra el cáncer y pueda trabajar buscando su mejor momento y salud.  !HAGA AJUSTES QUIROPRACTICOS REGULARMENTE!   www.quiropractica1.com