Skip to content

Vacunas y Mercurio

Vacunas SI o NO

Vacunas y Mercurio

Según “Natural News” la controversia sobre el continuo uso de mercurio en algunas vacunas, a pesar de la toxicidad en elementos demostrados, ha llevado que las Naciones Unidas (ONU) estén considerando la promulgación de un nuevo tratado que prohibiría el uso del mercurio en medicamentos a nivel mundial.

Estudios niños vacunados contra niños sin vacunar

Según un reciente informe elaborado por el abogado del consumidor Tim Bolen, la industria de las vacunas está muy preocupada por la inminente prohibición ya que podría significar su fin tal y como la conocemos.

Aunque el Thimerosal, un conservante a base de mercurio, se ha utilizado en las vacunas desde el año 1930, se sabe que ha sido retirado en la gran mayoría de ellas, en particular aquellas destinadas a niños pequeños, pero muchas vacunas, incluyendo la vacuna de la gripe, aún lo contiene.

Esto significa que millones de niños están siendo inyectados con una conocida neurotoxina que por ninguna razón justificada continúa siendo utilizada en la producción de vacunas para la conveniencia de la industria de las vacunas.

En la quinta reunión del Comité Intergubernamental de Negociación se preparará un instrumento mundial vinculante sobre el mercurio (INC5), que tendrá lugar del 13 al 18 de enero del 2013. Delegados de todo el mundo decidirán si procede o no aprobar una resolución restringiendo el uso del Thimerosal en las vacunas.

Como parece ser, muchas de las vacunas que contienen el Thimerosal han sido prohibidas en países desarrollados(Vacunas y Mercurio) como Estados Unidos y Canadá y han sido enviadas a naciones en vía de desarrollo en África, por ejemplo, lugares donde se ha producido un gran aumento de casos de autismo y daños neurológicos.

El Thimerosal, utilizado como conservante, se ve favorecido por la industria farmacéutica porque es económico y permite a la industria seguir fabricando vacunas en fábricas viejas y sucias», explicó el Dr. Mark Geier, M. D. , Ph.D. , de la Delegación Africana del Tratado de las Naciones Unidas recientemente. «Lamentablemente, el Thimerosal también causa problemas en el desarrollo, retraso mental y autismo en los niños susceptibles al mercurio.

Los niños son más susceptibles a la intoxicación por mercurio que las niñas, porque la testosterona aumenta la toxicidad de este veneno.» Asegúrese de leer el informe completo del Sr. Bolen sobre la prohibición potencial del mercurio aquí: http://www.bolenreport.com/Mark%20Geier/vaccine%20industry%20panic.htm

Prohibir el mercurio condicionaria a la industria farmacéutica, según el experto. Sólo una minoría insensata tiene aún la creencia que el Thimerosal corresponde a cualquier vacuna, ya que estudios vinculan el químico con el autismo, daños cerebrales y cientos de otras enfermedades.  (http://www.autismtreatmentclinics.com/Research.html).

Sin embargo, todavía se añade en los lotes de vacunas contra la gripe, como ejemplo, y en las vacunas distribuidas a países con menos regulaciones de seguridad y que pertenecen a medicamentos de la infancia.

Al mismo tiempo, se está creando un periodo de impulso a la prohibición de una vez por todas del Thimerosal de los medicamentos. Y de acuerdo con Bolen, una prohibición mundial del Thimerosal como la que se está considerado por la ONU probablemente colapsaría no sólo la industria de las vacunas, sino también la industria farmacéutica, ya que con el tiempo las demandas presentadas por los padres de los daños de la vacuna a los niños y sus defensores son demasiado numerosas para sostenerse.

«Si el Thimerosal fuese retirado de las vacunas en todo el mundo, sin duda los problemas neurológicos en niños casi desaparecerían en generaciones venideras», escribe Bolen.

«Las demandas contra la industria, a pesar de las leyes existentes, nunca acabarían. Y esas demandas no serían sólo de personas – estas serían de todos los países, estados, centros escolares, o de cualquier otro sitio. Este sería el sangriento final de toda la industria farmacéutica, probablemente para siempre.»

fuente Natrural news

Estudio niños vacunados contra niños no vacunados

http://verdadahora.cl/nuevo_estudio_ninos_vacunados_tienen_2_a_5_veces_mas_enfermedades_y_desordenes_que_ninos_sin_vacuna.html

Volver arriba