Es grave su dolor de cuello?

Es grave su dolor de cuello

Es grave su dolor de cuello, los doctores quiroprácticos son expertos en distinguir los diferentes tipos de problemas de cuello.

¿Cuándo un dolor de cuello es algo más que un dolor en el cuello? ¿Cuándo recibimos la señal de que algo más grave puede estar involucrado? Típicamente, el dolor de cuello es causado por una torcedura del músculo, y un lado del cuello puede experimentar más dolor que el otro.

Pero cuando el dolor de cuello se acompaña de otros síntomas, puede ser motivo de preocupación.

Por ejemplo, un dolor de cuello con vómitos y rigidez en el cuello pueden indicar meningitis. Si usted no puede tocar con la barbilla en el pecho y experimenta somnolencia, confusión y / o sensibilidad a las luces brillantes – llame a un profesional médico inmediatamente.

El dolor de cuello con debilidad en los brazos y hormigueo en los dedos puede indicar una hernia de disco, que es la presión en una raíz nerviosa debido a un estrechamiento del canal de la médula espinal. La quiropráctica puede serle útil.

¿Dolor de cuello y dificultad para mover la cabeza sin dolor? Esto puede ser una señal de la fibromialgia, una enfermedad que causa dolor en los músculos, articulaciones, ligamentos y tendones. También podría ser un síntoma de artritis reumatoide, un desorden autoinmune que afecta sus articulaciones, especialmente las de los pies, rodillas y manos.

El dolor de cuello después de un accidente de tráfico se conoce normalmente como «latigazo», porque cuando el cuello es golpeado por detrás en el cuello, tiende a quebrarse bruscamente hacia adelante y luego hacia atrás provocando lo que se conoce como un trauma cervical aceleración / deceleración (CAD) o síndrome.

La mayoría de las personas experimentan dolor de cuello en algún momento de sus vidas. Los quiroprácticos reciben una formación que les ayuda a localizar y a menudo aliviar las causas del dolor en el cuello, restaurar la movilidad normal del cuello y otras partes del cuerpo afectadas.

Además, los quiroprácticos son expertos en determinar si usted tiene un problema relativamente menor, o si requiere la derivación a algún otro tipo de profesional. Por favor, infórmenos sobre cualquier dolor de cuello que tenga, tanto si el dolor es grave como si no.

Tras examinarle a fondo, intentaremos restaurar la sensación y la función normal del cuello y otras partes del cuerpo afectadas, o hacer una derivación a un profesional que pueda ayudarle. El cuidado continuo ayudará a asegurar que los músculos y las articulaciones de su cuello y espalda permanezcan en óptimas condiciones de trabajo para que mantenga una vida viva y a su máximo potencial, sin restricción alguna.