La epilepsia es un trastorno relativamente común que afecta aproximadamente al 1% de la población.…
Evite 11 Alimentos
Cuando decidimos bajar de peso y ser estrictos con nuestra dieta hay alimentos que pueden sabotear nuestra decisión. Algunos alimentos , como el yogur con toda la grasa, el aceite de coco y huevos, ayudan con la pérdida de peso Otros alimentos, especialmente procesados y productos refinados, pueden hacer que usted aumente de peso .
Aquí hay 11 alimentos que debe evitar cuando usted está tratando de perder peso.
1. Patatas fritas
Las patatas hervidas o asadas son saludables y saciantes, pero las patatas fritas chips y procesadas no lo son. Son muy altos en calorías, y es conveniente comer demasiado. Según los estudios, el consumo de papas fritas chips se ha relacionado con el aumento de peso. Un estudio encontró que incluso las patatas fritas caseras pueden contribuir a una ganar peso más que cualquier otro alimento. Lo que es más, las patatas fritas, pueden contener sustancias causantes de cáncer llamados acrilamidas. Por lo tanto, lo mejor es la patata hervida o asadas en cantidad moderada si están en riesgo o padece de diabetes. Conclusión: las patatas fritas no son saludables y engordan. Por otro lado, asadas o cocidas son muy saludables y ayudan a saciarse. Si tiene diabetes evite comer muchas patata por su alto contenido en azúcares provenientes de carbohidratos, y puede sustituirla por el boniato que le ayudará a equilibrar los glúcidos en su cuerpo.
2. Las bebidas azucaradas
Las bebidas azucaradas o cualquier tipo de gaseosa, como los refrescos, son uno de los alimentos más perjudiciales para su salud. Están fuertemente asociado con el aumento de peso y pueden tener efectos desastrosos para la salud cuando se consume en exceso. A pesar de que los refrescos contienen una gran cantidad de calorías, su cerebro no lo identifica como alimento sólido. Las calorías del azúcar en líquidos no le dan sensación de saciedad, por lo que no le ayudarán a evitar comer más. En su lugar, termina causando adición a estas bebidas. Si usted está decidido a bajar de peso tiene que dejar estas bebida por completo. Conclusión: Los reflescos pueden afectar negativamente a su peso y la salud general. Si la pérdida de peso es su objetivo, entonces renunciar a los refrescos y bebidas similares puede ser de gran ayuda.
3. El pan blanco
El pan blanco es altamente refinado y, a menudo contiene una gran cantidad de azúcar añadido. El pan blanco es alto en el índice glucémico y puede elevar sus niveles de azúcar en la sangre. Un estudio de 9.267 personas encontró que comer dos rebanadas (120 gramos) de pan blanco por día se relacionó con un 40% mayor riesgo de aumento de peso y la obesidad Afortunadamente, hay muchas alternativas saludables al pan de trigo convencional. Uno de ellos es el pan Ezequiel , que es probablemente el pan más saludable en el mercado. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los panes de trigo contienen gluten. Algunas otras opciones incluyen el pan oopsie, pan de maíz y almendras pan de harina. Conclusión: El pan blanco está hecho de harina refinada, y elevará sus niveles de azúcar en la sangre y conducirá a comer en exceso. Sin embargo, hay muchos otros tipos de pan se puede comer.
4. Barritas de caramelo
Las barritas de caramelo son extremadamente insaludables. Éstas contienen una gran cantidad de azúcar añadido, aceites y harina refinadas añadidas en pequeño formato. Las barritas de caramelo son altas en calorías y bajos en nutrientes. Una barrita de tamaño standard y cubierta de chocolate puede contener alrededor de 200-300 calorías, y las barritas más grandes puede contener aún más. Por desgracia, se pueden encontrar barras de caramelos en todas partes. Incluso están colocados estratégicamente en las tiendas para tentar a los consumidores a comprarlas impulsivamente. Si te apetece un aperitivo, en su lugar coma una pieza de fruta o un puñado de frutos secos. Conclusión: Las barritas de caramelo se componen de ingredientes poco saludables como el azúcar, harina refinada y aceites añadidos. Son altos en calorías y no le saciarán.
5. Los zumos de frutas envasados
La mayoría de los zumos de frutas que encuentra en el supermercado tienen muy poco en común con la fruta entera exprimida, son altamente procesados y cargados de azúcar . De hecho, pueden contener al igual que la cantidad de azúcar y calorías como las bebidas gaseosas, si no más. Esto significa que un vaso de zumo de naranja no tendrá los mismos efectos de saciedad que si comiera una naranja. Manténgase alejado de zumo de fruta envasado y en su lugar coma toda la fruta entera. Conclusión: El zumo de fruta envasado es alta en calorías y azúcar, pero por lo general no contiene fibra. Lo mejor es comer la fruta entera.
6. Pasteles y galletas procesados
Los pasteles y galletas procesados tienen ingredientes poco saludables como el azúcar añadido y harinas refinadas. También pueden contener grasas trans artificiales, que son muy perjudiciales y relacionadas con muchas enfermedades Estos pasteles y galletas no son muy saciantes, y por el contrario la adicción al azúcar le provocará hambre nuevamente después de comer estos ricos en calorías y bajos en nutrientes. Si estás deseando algo dulce, en su lugar come un trozo de chocolate negro . Conclusión: Los pasteles y galletas procesados a menudo contienen grandes cantidades de azúcar, harina refinada y grasas trans . Estos alimentos son ricos en calorías y poco saciantes.
7. Algunos tipos de alcohol (especialmente cerveza)
El alcohol aporta más calorías que los hidratos de carbono y las proteínas , o alrededor de 7 calorías por gramo. Beber alcohol con moderación puede estar bien aunque está relacionado al aumento de peso reducido. El consumo excesivo de alcohol, por otra parte, se asocia con el aumento de peso El tipo de alcohol también es importante. La cerveza puede causar aumento de peso, pero beber vino con moderación en realidad puede ser beneficioso. Conclusión: Si usted está tratando de perder peso, es posible que le convenga considerar reducir el consumo de alcohol o saltárselo por completo. El vino en pequeñas cantidades puede ser beneficioso.
8. Helado
El helado es increíblemente delicioso, pero muy poco saludable. Tiene un alto contenido en calorías, y la mayoría de lo que encontramos en el mercado, tienen alto contenido de azúcar. Una pequeña porción de helado está bien de vez en cuando, pero el problema está cuando no lleva a consumir grandes cantidades en una sola vez. Considere la posibilidad de hacer su propio helado, con menos azúcar y con ingredientes más saludables, como yogur entero y fruta natural. Conclusión: el helado procesado tiene alta contenido en azúcar, y el helado hecho en casa es una mejor alternativa. Recuerde que debe ser consciente de las porciones, ya que es muy fácil de comer demasiado helado.
9. Pizza
La pizza es una comida rápida muy popular . Sin embargo, las pizzas procesadas también resultan ser muy poco saludable. Son extremadamente alta en calorías y, a menudo contienen ingredientes poco saludables como la harina altamente refinada y carne procesada . Si quieres disfrutar de una rebanada de pizza, haga su propia pizza en casa con ingredientes más saludables. La salsa para pizza hágala también en casa, será más saludable, ya que las variedades de supermercados pueden contener mucho azúcar. Otra opción es buscar un restaurante donde hagan sus propias pizzas con ingredientes saludables. En pocas palabras: Las pizzas procesadas son a menudo hechos de ingredientes altamente refinados y procesados. Una pizza hecha en casa con ingredientes más saludables es una mejor opción.
10. Las cremas de café
Las cremas con café contiene varias sustancias biológicamente activas, lo más importante es la cafeína . Esta sustancia pueden incrementar el metabolismo y aumentar la quema de grasa, por lo menos en el corto plazo . Sin embargo, los efectos negativos de la adición de ingredientes poco saludables como la crema y el azúcar artificial superan estos efectos positivos. Las cremas o bebidas de café de alto contenido en calorías en realidad no es mejor que las bebidas gaseosas. Tiene tantas calorías inútiles que pueden igualar el total de calorías de una comida sana completa. Si te gusta el café, lo mejor es tomar a café puro, negro si se trata de perder peso . Añadir un poco de crema o leche no estará mal. Sólo evitar la adición al azúcar, cremas con alto contenido calórico y otros ingredientes poco saludables. Conclusión: llano, café negro puede ser muy saludable y ayudar a quemar grasa. Sin embargo, las bebidas de café de alto contenido calórico que contienen ingredientes artificiales son muy poco saludables y engorde.
11. Los alimentos altos en azúcar añadido
El azúcar añadido es probablemente lo peor de la dieta moderna. Las cantidades excesivas se han relacionado con algunas de las enfermedades más graves en el mundo actualmente. Los alimentos altos en azúcar suelen proporcionar toneladas de calorías inútiles y no son saciantes. Ejemplos de alimentos que pueden contener grandes cantidades de azúcares añadidos incluyen cereales azucarados para el desayuno , barras de cereales y bajas en grasa, yogur con sabor. Usted debe tener especial cuidado cuando se selecciona «bajo en grasa» o alimentos «sin grasa», ya que los fabricantes suelen añadir un montón de azúcar para compensar el sabor que se pierde cuando se retira la grasa. Aquí tiene otros consejos para controlar y bajar de peso . Conclusión: El azúcar añadido es uno de los ingredientes menos saludables en la dieta moderna. Muchos productos, tales como bajo contenido de grasa y los alimentos sin grasa, parecen saludables, pero están cargados de azúcares. www.quiropractica1.com