Mi nombre es Núria, vivó en Mataró tengo 27 años y quiero compartir con todo el mundo como la quiropráctica nos esta ayudando a mi hija y a mí.
Me quede embarazada de mi hija y fue a partir de ahí cuando empezaron mis dolores de espalda por el incremento de peso durante el embarazo. Eso me provocó un cansancio importante hasta el punto de que los últimos meses no podía hacer ni las tareas de casa, ni podía caminar…Las cosas del día a día me eran imposibles de afrontar, así que hasta finalizar mi embarazo estuve prácticamente sin poder moverme.
Tengo que decir que siempre tuve muy claro que nada más tener a mi hija acudiría a un Quiropráctico porque ya tenía conocimientos de lo bien que iba ya que tenía una amiga que también venía a la consulta del doctor Marc.
Y dicho y hecho nació mi hija y justo hace 8 meses que vengo y realmente estoy encantada. Mis dolores de espalda han desaparecido, También tenía habitualmente migrañas y tengo que decir que también han mejorado muchísimo ahora las crisis son cada 6 meses. Creo tanto en lo buenos resultados que me ha demostrado la quiropráctica que a mi hija, desde que nació, también la traigo a la consulta del doctor Marc y la verdad es que no ha tenido ningún resfriado.
Así que todo son beneficios con la quiropráctica. Lo recomiendo a todo el mundo que sufra de cualquier dolencia porque su vida mejorará un 100%.