Saltear al contenido principal

Centro Quiropráctico en el Barcelonés

Aliviamos tu dolor de espalda. No es difícil y lo agradecerás

Te llamamos gratis

    ¿De dónde vienen tus problemas?

    Encuentra el camino natural de tus objetivos.

    Centro quiropráctico colegiado

    Promoción especial

    Primera visita + Informe + Ajuste = 90€ (antes 130€)

    Beneficios de la quiropráctica

    Ayuda a mejorar la postura corporal
    Contribuye a disminuir el dolor
    Reduce la probabilidad de sufrir contracturas musculares
    Favorece un mayor rendimiento físico
    Facilita combatir el estrés
    Aumenta la flexibilidad

    ¿Qué es la Quiropractica?

    Es la 1ª profesión de Salud Natural mundial y la 3ª profesión Sanitaria mundial  tras la Medicina Tradicional y la Odontología.

    La quiropráctica es la profesión que se ocupa del diagnóstico, cuidado y prevención de desórdenes del sistema músculo-esqueletal, y los efectos de estos desórdenes sobre el Sistema Nervioso.

    Testimonios

    ¿Qué opinan de nuestro centro quiropráctico?

    susan oli
    susan oli
    14/06/2022
    Soy Susana, con mi marido Armando hemos conocido al doctor Marc Bony gracias a una amiga. Lo vio con una contractura lumbar muy fuerte y nos recomendó visitarlo ya que había aliviado casos complicados dentro de su familia. Nosotros llevamos dos años realizando los ajustes con Marc, y realmente nos sentimos muchísimo mejor, cervicales desbloqueadas columnas más rectas y sobre todo hemos mejorado los dolores de espalda y a mí me han desaparecido las sensaciones de ahogo y duermo mucho mejor. Estamos súper agradecidos a Marc.
    ANABEL PEREZ VILLALBA
    ANABEL PEREZ VILLALBA
    10/06/2022
    Después de ser diagnosticada de hernia discal la solución que quedaba era pasar por quirófano. Me recomendaron al Dr Marc Bony y no solo me solucionó el problema sino que me ha ayudado a solventar el resto de percances que han ido surgiendo a lo largo de los años. Agradezco la dedicación y lo recomiendo a todos aquellos que sufren de cualquier tipo de lesión e incluso a los que quieran prevenir posibles dolencias.
    Imma Teixidó
    Imma Teixidó
    09/06/2022
    En Marc és un gran professional, els problemes greus que tenia a les cervicals han desaparegut. Ara també em tracta el bruxisme. Totalment recomanable!!!
    Ricardo Garcia Sastre
    Ricardo Garcia Sastre
    09/06/2022
    Trato inmejorable y profesionalmente sobresaliente. Un familiar tenía un problema grave, le recomendaban como única opción intervención quirúrgica. Empezó a tratarse con Marc. Después de unos meses la mejora era abismal. Han pasado 9 años, el problema está solucionado y no ha sido necesaria ninguna intervención. Todo gracias a Marc.
    martina montelius
    martina montelius
    09/06/2022
    A trustworthy professional, very competent and knowledgeable, with a respectful treatment I recommend him and his team to everyone, adults and kids. At his center, they speak multiple languages that is a plus ! Un professional de confianza, muy competente, con un trato respetuoso de parte de todo su equipo. Lo recomiendo a todos, adultos y niños. En su centro, hablan muchos idiomas también, que es un plus!
    PAU BRUGUERA
    PAU BRUGUERA
    07/06/2022
    Espectacular recuperación de lesiones generadas por malas posturas en el trabajo, viajes, deporte y el envejecimiento :) Mi experiencia ha sido tan definitiva que he decidido añadir los ajustes de mi columna como una práctica indispensable para mantener la salud, para mi y toda la familia, como ir al dentista, ginecólogo, gimnasio, dietista y hasta el veterinario 😂😂 también ajustó a nuestro schnauzer con 2 hernias discales q casi no podía caminar. Marc is Best in Class ;)
    Montse Dalmau
    Montse Dalmau
    05/06/2022
    Estoy muy contenta y agradecida de haber conocido a Marc. Siento que los ajustes me recolocan y que mi cuerpo está en equilibrio. Tengo un trabajo que me obliga a estar muchas horas sentada delante del ordenador y esto me genera mucha tensión en toda mi espalda. Además tengo escoliosis, nunca he tenido dolor, pero considero que la prevención es clave para evitar posibles enfermedades. Gracias a la quiropráctica también he dejado de llevar plantillas, mi podólogo deportivo me decía que eran para toda la vida, las llevé durante 13 años y sólo con unos meses de ajustes mis pies cambiaron por completo, fue algo increíble.

    Solicitar Cita

    Rellena el formulario y contactaremos contigo

    Volver arriba