Quiropráctica para familias

Potencia tu salud y la de tu familiar optimizando la salud de tus niños desde el primer día.

Cada vez hay más familias que eligen la Quiropráctica(familia quiropráctica) como método para mantener la salud. Prefieren confiar en el mantenimiento del cuerpo, potenciar las defensas más que un método alopático (uso de medicamentos, jarabes, etc.).

¿Sabes cuándo es el momento de empezar con un doctor en Quiropráctica?

Antes de nacer. Cuándo la madre está gestando a su hijo es el mejor momento, preparas la madre a tener más calidad de movimiento para facilitar el parto pero también al tener la columna alineada ayudaras los síntomas típicos del embarazo (ciática, pesadez, mareos…) potencia a las defensas de la madre para que durante esas 40 semanas su cuerpo esté sano para crear una vida.

¿Cuándo es el mejor momento para empezar con un bebé?

Inmediatamente después de nacer. Durante el embarazo la posición del bebe in-útero puede haber forzado su columna. Durante el parto pueden usarse intervenciones como el fórceps o las cesáreas, y son muy traumáticas para un bebé. Incluso un parto natural el bebé está sometido a estrés, la fuerza de las contracciones pueden causarle una subluxación.

Familias Quiroprácticas

quiropractico para familias

Familias Quiroprácticas

Quiropractico mataro

¿Porque seguir con su bebe cuando va creciendo a niño?

Un niño, durante un día normal puede tener caídas, golpes fuertes etc, que impacten directamente en su columna vertebral, y eso repercute directamente en su salud. Si no cuidamos su salud desde pequeño, al hacerse mayor puede desarrollar graves enfermedades sin saber ni siquiera de donde viene.

¿Y en nuestra vida de adultos?

Crecemos y los movimientos repetitivos que podemos realizar en nuestro día a día en el trabajo. Un accidente de coche, una caída esquiando o en la bicicleta, haciendo deporte, etc.

Con la quiropráctica podemos optimizar nuestra salud desde nuestro primer día. Entonces, ¿por qué esperar a que tengamos síntomas?

Nuestra consulta Dr. Marc Bony en Mataró lleva más de 20 años cuidando a familias quiropráctica enteras y vemos que los niños que nacieron con nosotros tienen una salud muy diferente de los que no se ajustan. ¿Te resulta familiar estas frases «es normal que tu niños este enfermo porque es niño» o «todos los niños que van a la guardería están enfermos»?. No es normal que niños estén enfermos a causa de la guardería o porque son niños.

En la Quiropráctica tratamos entre otros estos síntomas:

• Asma
  • Bronquitis
  • Epilepsias
  • Cólicos
  • Alergias
  • Otitis
  • Rinitis
  • Bronquiolitis
  • Conjuntivitis
  • Dislexia
  • Ciática
  • Hiperactividad
  • Jaquecas
  • Dolor de cervicales
  • Dolor lumbares
  • Dolor menstruales
  • Endometriosis

¡Apuesta por la Quiropráctica y tu familia vera lo que es sentir y vivir SALUD!