Hola me llamo Mila, tengo 38 años y vivo en Llavaneras.
Quiero explicaros como en cuestión de meses mis dolencias físicas han ido desapareciendo, haciéndome sentir mucho mejor!
Siempre he padecido de vértigos, dolor de cervicales y muchos dolores de cabeza, cosa que en el día a día me hacía arrastrar un cansancio terrible. Tengo una panadería y siempre la gente te recomienda una cosa, te aconseja que pruebes…
Y así fui haciendo a lo largo de mucho tiempo. A través del médico tomé antiinflamatorios, ibuprofeno y diferentes medicamentos. Con el tiempo me causaban dolor de estómago y además dejaron de aliviarme.
Con ganas de probar algo más natural y dejar de lado los medicamentos, decidí probar con acupuntura y con la homeopatía. Todo me aliviaba al momento pero no me acababa de sentir bien y no estaba contenta.
Una chica, Sonia, me recomendó que viniera al Quiropráctico, y le hice caso.
Después de unos meses de seguir el cuidado he notado un cambio en mi vida muy significativo. Estoy mucho más activa, me encuentro mejor y descanso por las noches. Tengo muchísimas ganas de hacer cosas, ilusión que había perdido porque estaba siempre cansada.
Ahora tengo dos niños Toni de 7 años y Marc de 1.
Cada vez que Toni se ajusta se pone como eufórico, con una actitud más positiva y más activo. Tenía una cadera más alta que otra y al andar se le notaba y ahora no.. Veo que en general los dos no se enferman como antes, están más fuertes. A Marc no le gusta mucho que le hagan “el crak” , pero luego descansa muchísimo mejor.
Estoy muy contenta porque veo que va muy bien para el cuidado de uno mismo y los seres queridos, no importa la edad, simplemente se notan los cambios en cada uno.
¡Recomiendo a todo el mundo que venga y pruebe, ¡como lo hice yo!