estrés emocional y dolores manos

«Hay estudios que han demostrado que el dolor crónico  no solo puede provenir de una lesión física sino también  debido al estrés y problemas emocionales» – la Dra. Susanne Babbel para Psychology Today dijo: «Frecuentemente, el dolor físico funciona para advertir a la persona de que todavía hay trabajo emocional por resolver».

Aquellas personas que tienen estrés y ansiedad, tensan y contraen sus músculos, causando fatiga y calambres a lo largo del tiempo. Por lo que mucha gente usa medicina equivocada para sus dolores crónicos.

De acuerdo a la teoría de la Dra. Babbel esto es lo que su cuerpo le está diciendo

estrés emocional y dolores manos

Las personas introvertidas pueden sentir dolor en las manos a causa de una falta de compañerismo. Si usted siente este tipo de molestia, es tiempo de salir de la concha. Se pueden hacer amigos en las situaciones más bizarras. De rienda suelta y relaciónese en eventos deportivos, conciertos, o lo que le permita sentirse parte de la multitud.

Des-estrésese para Sanar

La próxima vez que venga el dolor , intente relajarse en lugar de tomarse un medicamento. Cure la fuente del dolor reduciendo la ansiedad y el estrés(estrés emocional y dolores manos). El cuerpo físico le está dando un mensaje de sus emociones. No silencie al mensajero con una pastilla. Escuche a su cuerpo porque quiere lo mejor para usted.

Fuente:https://www.psychologytoday.com/us/experts/susanne-babbel-phd-mft