Skip to content

columna vertebral Granollers ,el perro que se muerde la cola

columna vertebral Granollers

columna vertebral Granollers

Entra en la consulta de su quiropráctico, se sube a la camilla y le señala al quiropráctico el punto donde más le duele. Sin embargo, el quiropráctico ajusta una parte totalmente diferente de la columna vertebral Granollers… ni siquiera toca cerca de donde siente el dolor.

¿Sorprendido?

Hay un viejo refrán que dice: “Cuando se pisa la cola de un perro, el perro ladra”. En quiropráctica, significa que dónde duele (la cabeza) no es necesariamente donde está el problema (la cola). Muchas veces el síntoma que se siente en un área su origen está en otra zona remota. Por ejemplo, alguien con ciática puede sentir dolor en su pierna, pero la causa del problema es la subluxación vertebral en su columna cervical.

Los quiroprácticos saben que si trata el origen del síntoma, el cuerpo ya no tiene necesidad de producir el síntoma. Es por eso que los quiroprácticos se centran en la solución de problemas subyacentes y no en los efectos superficiales. Cuando usted se centra en tratar los síntomas hace lo mimo que un perro persiguiendo su propia cola – dando vueltas y vueltas hasta que se marea, confundido y frustrado. Es mucho más inteligente abordar la causa subyacente del síntoma desde el principio.

Chequeo obligatorio de la columna al nacimiento

Columna

Volver arriba